NUESTRO EQUIPO

 
 
Charito Fide.jpg

Fidel & Charito Corrales

Fidel y Charito son los directores de Casa de Esperanza. Han estado sirviendo durante los últimos 13 años y trabajan arduamente para mantener la visión que tenían los fundadores para los niños. Son el padre y la madre y mentores de los niños . Son el pegamento que mantiene a la familia unida.

Mauri-ANdrea.jpg

Mauricio & Andrea Meneses

Mauricio y Andrea Meneses trabajan como nuestros administradores. Andrea también trabaja como contadora y ellos son partes esenciales para el funcionamiento de nuestro hogar y han servido con nosotros durante muchos años. Ambos tienen corazones para nuestros hijos y son parte esencial del hogar.

 

 
Tias.jpg

Tias

Las "Tias" son las madres sustitutas. Tenemos 2 por casa, lo que nos da un total de 13 "Tias" y un "Tio" para la casa de los niños. Su responsabilidad es velar por el bienestar de los niños en su casa particular.

Mantenimiento.jpg

Tios

También los "Tios", que consisten en los hombres a cargo del mantenimiento de los edificios, la tierra, el suministro de agua y los vehículos..

 
Administrativo.jpg

Plantel Administrativo

Parte de nuestro personal profesional incluye: un trabajador social, un psicólogo, un educador, un coordinador de salud, un abogado y un contador.

WhatsApp+Image+2020-07-08+at+16.00.17.jpg

Encargado de Equipo Multidiciplinario

Lic David Baptista.

También tenemos un administrador, dos cocineros, una persona a cargo del almacén y una secretaria. Todos los miembros de nuestro personal trabajan juntos para crear un ambiente familiar para los niños aquí en Casa de Esperanza.

 

Personall.jpg