SE PARTE DE NUESTRA FAMILIA!


APADRINA

El equipo de Casa de Esperanza quiere brindarles a otras familias la oportunidad de unirse a ellos en su misión de servir a los niños con la construcción de relaciones y el apoyo financiero. La mejor manera de hacerlo es considerar comprometerse a un patrocinio mensual de un niño.

Casa de Esperanza actualmente alberga a casi ochenta niños. Un patrocinio estándar es de $ 35 por mes. Para satisfacer las necesidades más básicas, necesitan recaudar al menos ocho patrocinadores por niño. Las familias, las iglesias o los grupos comunitarios pueden comprometerse con uno o dos patrocinios de $ 35 por mes, o para financiar por completo a un niño es $ 200 mensuales, ¡todo lo que Dios les dé fe!

Con un compromiso financiero, los patrocinadores también estarán conectados de manera relacional con el niño que apoyan a través de cartas y otras comunicaciones. Independientemente de su capacidad financiera, únase a nosotros para orar por Casa de Esperanza, la familia Corrales y los niños a quienes sirven. Si se siente llamado a tomar este paso del patrocinio, haga clic en nuestra página de patrocinio a continuación:

patrocina

HAS TU VOLUNTARIADO

Si tiene un corazón para las misiones o un corazón para los niños, considera unirte a uno de nuestros equipos voluntarios o venir como voluntario. Tenemosdiferentes necesidades y estamos muy agradecidos por todos nuestros voluntarios y las contribuciones que hacen a nuestro hogar. Para obtener más información, contáctenos.